domingo, 3 de febrero de 2008

Sussie 4, una probadita.

Sussie 4 es "Música moderna", como su álbum debut que sacaron con NopalBeat en el 2002. Bastó con canciones como "Fly", "On time" y "Sweet Tropical" para definir su estilo y posicionar a este dúo electrónico de Guadalajara, formado por César Gudiño (teclados, programaciones) y Odín Parada (guitarra, voz, percusiones), no solamente en México sino a nivel mundial, como una de las bandas que SABE cómo tocar en vivo y prender a la gente...

Apenas me enteré de que van a venir a la bodegucha (en futuros posts la conocerán) me puse ¡eufórico!

Así que como es debido y para abrir el apetito, Mi Parte de la Euforia les trae en vivo: De lo viejito, "Sweet tropical" de cuando Denisse Guerrero era chida y no tan ridícula, y de lo un poco más reciente de "The red album" (2006), elegimos a "Remote control" con León Larregui, fundador de Zoé.




Sussie 4 Myspace
Sussie 4 Sitio Oficial

3 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Y se empiezan a dejar venir los conciertos. No sé si les puedas comentar si vendrá Denisse Guerrero aunque siga de ridícula?

Samo dijo...

Sería bueno que dijeran como se consiguen los boletos y la fecha del concierto, a lo mejor alguien (como yo) quisiera ir al concierto :O, aqui dejo los datos que sé.

Se que el concierto es el sabado 9 de febrero (no sé la hora) en el foro bolko, la entrada es gratuita y se consigue boletos a través de RMX, mandando un mensaje de texto con la palabra "rmxbi tu nombre completo" (sin las comillas) al 50005.

Alejandro Vargas dijo...

La idea es poner los pormenores poco a poco en otros posts siguientes.
Los boletos se consiguen sólo en RMX cada locutor tiene su forma de regalarlos. Mañana es el día que se recogen ahi en Luis Perez Verdía.