viernes, 15 de febrero de 2008

MXBeat a un día


Quiobole eufóricos,

si están cansados de buscar por dónde carajos es y quiénes se van a presentar en el MXBeat, aquí en Mi parte de la euforia tienen la solución (a un día del evento). El evento es mañana 16 de febrero, se dice que a partir de la 1pm y hasta las 2.30am.
No conocemos el orden de salida de los grupos, pero sabemos que serán The Hives, The Go Team!, Chromeo, Flosstradamus, IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Los Dynamite, Disco Ruido Live y Latinsizer.
Acerca del lugar, bien, el lugar es por toluquilla. Para ubicarlos: toluquilla se encuentra a grandes rasgos entre la av. 8 de julio y la carretera a chapala (la nueva) por el Periférico Manuel Gómez Morín.

Tienen de dos sopas (las dos son por Periférico):

  1. Si vienen de la carretera a Chapala tendrán que pasar la av. Gobernador Curiel y tomar la avenida Adolf Horn en el trébol (preguntar como tomar un trébol [pasen el puente y esa entrada]). Esa avenida los sacará directamente al evento que se llevará a cabo en el número 100 de esa misma avenida.
  2. Si vienen de por 8 de julio se tendrán que salir a la derecha antes del puente de Adolf Horn y seguirle derecho para llegar igualmente al número 100 de la avenida.
Aquí un mapa...poco ilustrativo pero con información relevante cortesía de Marlboro (TM):


y uno mejorcito (en éste, av. 8 de julio está a la izquierda [oeste], carretera a Chapala a la derecha[este] y la avenida que aparece como acueducto [no se confundan, no es Acueducto la de Plaza Pabellón] es Adolf Horn):


View Larger Map

Creo que eso es todo. Nos vemos ahí eufóricos!

Nota: no encontré el link a Disco Ruido Live

Buena euforia!!!

1 comentario:

Agridulce dijo...

Mmmm pues yo no voy a ir aunque el cartel está interesante. Pero si voy a ver a los smashing pumpkins el lunes... presumo presumo y me creo mucho, sisisi.